lunes, 16 de mayo de 2011

Cuando deseas morir y no encontrás el modo


Busco hace 3 días el maldito momento de no despertar más, y haga lo que haga sigo vivo,
no es un puto llamado de atención, es simplemente que no le encuentro ya sentido alguno a mi vida, perdí por una boludez a la unica persona que amé y que amaré, sin sus besos sin sus abrazos, sin su mirada, y no sé si quizas una amistad fraternal,
pero nadie me creé cuando digo lo que siento, nadie me creé cuando digo que lo extraño, nadie me creé cuando digo que no siento ganas de vivir, porque mi corazón está roto, el viernes 14 lexotanil, 10 ribotril, una botella de vodka y nada, anoche repetí la experiencia y lamentablemente despierto de nuevo sabiendo que no es una pesadilla, sino que es una realidad triste y horrible, ahora, sentado con vino, vodka, somniferos y algun plan mas que me surgirá, si he fallado significa que por algun puto motivo tengo que seguir viviendo, y no se cuál, vivir angustiado por perder el amor de mi vida? seguir sufriendo por lo que pierdo a nivel afectivo?
contemplar en el espejo la decadencia de esperarte hasta el día que muera y pueda decirte - sergio te ame tanto en esta vida que preferi morirme antes de decirtelo-.
Tengo sueño, y saben que? deseo acostarme en mi cama y soñar con aquella ultima vez que me dijo "te amo" y que hicimos el amor tan dulcemente, no te olvides de mi nunca.